GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Feliz día del padre


dia-del-padre






A los padres se les dedica un día en el año, pero ellos dan todos los día para los suyos.


Un padre es ante todo un hombre con corazón, que sabe señalar el horizonte con optimismo y confianza.



Un buen padre vale por cien maestros.


Cuando me equivoco me ayudas,
cuando dudo me aconsejas
y
siempre que te llamo
estás a mi lado.
Gracias papá.


Es hermoso que los padres lleguen a ser amigos de sus hijos, desvaneciéndoles todo temor, pero inspirándoles un gran respeto.



Qué adorno más grande puede haber para un hijo que la gloria de un padre, o para un padre que la conducta honrosa de su hijo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified


Recibe por correo esta pagina

Seguidores