GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Un buen regalo para papá


Día del padre. ¿Le quieres regalar algo muy bueno?
Pidamos por nuestros padres, por los hombres que han sabido ser fieles, por los padres abnegados, honestos, valientes, leales. Pidamos también por los esposos infieles, por los desobligados, por aquellos que han abandonado a sus esposas.
Autor: Lucrecia Rego de Planas | Fuente: Catholic.net
En este mes de Junio, mes dedicado al Sagrado Corazón y en el que en muchos países se celebra el día del padre, Catholic.net ha conseguido que varios sacerdotes alrededor del mundo celebren la Eucaristía por los padres de nuestros visitantes en la semana del 14 al 20 de Junio, para que Dios los ayude a conservar y hacer crecer su amor.

Sin duda alguna, la Eucaristía es la mayor muestra de amor que puede existir. Es una muestra de Amor infinito, Dios que se entrega por amor al hombre. Así mismo, es fuente de gracias infinitas para los que participan en ella.

Pidamos por nuestros padres, por los hombres que han sabido ser fieles, por los padres abnegados, honestos, valientes, leales. Pidamos también por los esposos infieles, por los desobligados, por aquellos que han abandonado a sus esposas, hijos, familia, y por todos los que atraviesan por algún momento difícil en su matrimonio o en su misión como padres.

¿Qué mayor muestra de amor le puedes regalar a tu padre, que una misa celebrada por él?

No tienes que pagar nada, pues las misas han sido donadas por los sacerdotes y es un servicio totalmente gratuito.

Pero también puedes enviar a tu papá, como regalo del Día de Padre, un certificado de la misa que se celebrará por él, como muestra palpable del cariño y el agradecimiento que le tienes. El costo del certificado es de $5 usd. Él te lo agradecerá enormemente y Catholic.net también, pues estarás dando un regalo muy valioso a tu padre y a la vez, nos estarás ayudando con tu granito de arena a poder continuar con nuestro servicio a la Iglesia.

Para regalar una misa a tu padre, sólo tienes que llenar el formato que se encuentra en http://es.catholic.net/padres/ y, de manera automática, su nombre será incluido en las Celebraciones Eucarísticas que se llevarán a cabo con esta intención.

Si usted es sacerdote y quiere ayudarnos celebrando una misa adicional por esta intención, escriba sus datos en: http://es.catholic.net/padres/

Dios los bendiga

Lucrecia Rego de Planas
Dirección Catholic.net
lplanas@catholic.net




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified


Recibe por correo esta pagina

Seguidores