GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Regalos para papá

Por Laura Aguilar Ramírez.

Se acerca ya el Día del Padre. Y empezamos a pensar ¿qué regalarle? En México se celebra el 2do. Domingo del mes de Junio. Asi que habrá que ir juntando para festejarlo en su día.
Normalmente, me gusta realizar alguna manualidad con que agasajarlo, además de cocinar algo especial para él ése día, pero encontré un artículo escrito por un hombre y me sorprendí (si.... a mis 29 a►os de casada de algunas de las cosas que le gustaría que le regalaran.

Te comparto el artículo por si estábas pensando como yo hacerle alguna manualidad.
Es muy bonito recibir una manualidad realizada por los hijos cuando son peque►os, pero si tienes hijos ya mayores, por favor échale un ojo a ésto:

Fuente: http://www.conhijos.es/

Por si aun no lo tienes claro, hemos pensado unas propuestas, algunas divertidas y otras originales, para que puedas sorprenderle en ese día:

1.- Desayuno. Prepárale un suculento desayuno. Levántate un poco antes y prepara un desayuno sorpresa. Intenta que haya alimentos que habitualmente no teneis en casa y que sabes que a él le gustan. Que tus hijos te ayuden a preparalo o que sean ellos lo que le llamen ¡a desayunar!

2.- Graba un video: cuando no él no esté, grabar un pequeño vídeo (2 o 3 minutos) con la videocámara o con la cámara de fotos. En el vídeo le podeis decir lo mucho que le quereis y felicitarle.

3.- Una botella de vino. Regálale una botella de vino especial, para que podais tomarla tranquilamente por la noche, cuando los pequeños se hayan ido a la cama.

4.- Una cartera de piel. El regalo no es muy original, pero dentro podreis dejarle una fotografía de todos juntos.

5.- La suscripción a una revista. Seguro que hay alguna revista que se compra de vez en cuando.

6.- Un coche o avión teledirigido. Si ya se que es un juguete, y que seguro que vuestros hijos querrán jugar con ellos, pero a nosotros también nos gustan.

7.- Un par de entradas para ver algún evento deportivo que él desee mucho.

8.- Un Libro. Solo hay que enviar una foto del niño y de su padre, y se crean a través del fotomontaje una historia donde los protagonistas son ellos mismos ilustrando las 20 páginas que tiene el libro y contando las situaciones cotidianas que se viven en casa en el ámbito familiar.

Lo que no se debe regalar:

Creo que no se debe regalar un producto muy específico del cual no somos expertos. Me explico con un ejemplo. Si él quiere tener un GPS para el coche, y nosotros no sabemos exactamente para qué lo quiere o como lo quiere, puede que le compremos uno inferior al quel el quiere tener, con lo que se sentirá frustrado al no poder disfrutar de las caracteristicas que él desea. O que por el contrario, compremos uno muy superior, con lo que gastaremos más dinero del necesario e incluso al disponer de más características, sea un producto demasiado complicado.

Con un regalo ya vale. No hay que regalarlos todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified


Recibe por correo esta pagina

Seguidores